miércoles, 3 de febrero de 2010

CAMINO INCA Machupicchu VIAJE Y TURISMO

Machu Picchu es el símbolo por excelencia de la Civilización Incaica, tanto para nosotros como para el visitante internacional. El Camino Real, que llevó a peregrinos y a oficiales autorizados del imperio a esta Ciudad Sagrada, era el "Camino Inca".

Si usted elige ir de excursión por el Camino Inca, se sentirá recompensado.

El Camino Inca es, sin duda, el camino más pintoresco del mundo, debido a que está rodeado de una exquisita belleza natural y vistas inolvidables, que incluyen diversas áreas ecológicas, desde las pocos fértiles tierras de la altura hasta el Bosque de Nubes de los Andes, con vegetación exótica, entre las que se han identificado más de 250 especies de orquídeas, así como numerosas aves, animales y reptiles, incluyendo varias especies consideradas en peligro de extinción.

Caminando a lo largo de este antiguo camino inca, usted tendrá la oportunidad de visitar las edificaciones nunca encontradas por los españoles, varias de las cuales están aún cubiertas por vegetación, lo que le dará la impresión que usted las está descubriendo.

El viaje a través de esta “carretera andina” es realmente una experiencia fascinante e inolvidable. El Camino Inca, con varios tramos de escaleras, está construido con grandes adoquines, tiene túneles cavados en la piedra y puentes de madera para cruzar los pequeños ríos que corren por valles, bosques de nubes y montañas.

La grandeza del paisaje aunado a la ingeniería de estas obras, sea el mismo Camino Inca o los restos arqueológicos que se van develando al recorrer la distancia que separa Cusco de Machu Picchu, conduce al viajero a meditar sobre el desarrollo intelectual y espiritual de la civilización inca, que logró alcanzar la mejor armonía entre el conocimiento científico y la naturaleza.

El Camino Inca a Machu Picchu es parte de un extenso sistema incaico de caminos, de más de 23.000 kilómetros, que integraron el imperio del Tawantinsuyo (cuatro regiones), que cubría Colombia meridional, occidente de Brasil, Ecuador, Perú y Bolivia, llegando al centro de Chile y norte de Argentina. Estos caminos se tendieron principalmente por la costa y la montaña, pero en algunos casos alcanzan las montañas tropicales cercanas a la selva, que es el caso del Camino Inca a Machu Picchu, que nace en la capital del Imperio Incaico.

En estos días, la aventura más importante del mundo incaico es seguir los pasos de los Incas en sus viajes más interesantes y razonablemente accesibles de la región, el Camino Inca a Machu Picchu, "La Ciudad Perdida de los Incas" o Choquequirao, uno de los últimos bastiones de los incas rebeldes a la presencia española, circuito que podrá encontrar en este mismo site.

Nuestros años de experiencia en la operación de este circuito nos ha permitido desarrollar 3 programas únicos e inolvidables para recorrer el Camino Inca, oferta de viaje que estamos orgullosos de poner a su alcance.
TOURS EN
CAMINO INCA

Recorriendo el Camino Inca
4 días / 3 noches
Desde US$ 405

No hay comentarios:

Publicar un comentario